Destacada Principal | generación zoe | marcha | Justicia

Generación Zoe: Damnificados convocan una marcha

La marcha será en C.A.B.A para pedir justicia, en referencia a las estafas cometidas por los acusados de asociación ilícita de Generación Zoe

La convocatoria a la marcha por parte de los damnificados por Generación Zoe, se inició en la red social Twitter donde a través de un flyer se destaca la consigna de "Todos unidos para recuperar lo nuestro".

Recordamos que en la madrugada del 12 de abril de este año, llegó Cositorto a Argentina, tras su pedido de detención por asociación ilícita, con numerosas denuncias realizadas en su contra y su organización por estafas. El mismo llegó al país esposado y custodiado por personal de Interpol, y desde Buenos Aires fue trasladado a la cárcel de Bouwer, en Córdoba, donde ha permanecido detenido hasta ahora.

Los damnificados, realizaron una movida por Twitter, para realizar una marcha en C.A.B.A frente a Tribunales bajo la consigna "Todos Unidos para recuperar lo nuestro".

La movilización está programada para el 18 de octubre a las 11 horas y destacan: "Damnificados por Generación Zoe y por el estafador Nelsón Cositorto marchamos para exigirle a la justicia respuestas y celeridad".

El 22 de septiembre en el marco de la causa Zoe, hubo allanamientos en Buenos Aires, CABA y Neuquén. Entre otros elementos, secuestraron una camioneta y más de seis millones.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 12.05.34 PM.jpeg

Podes seguir leyendo:

Declaró el Chopo Morales: negó todo y su abogado pidió que lo liberen

Homicidio de Germán Torno: Recuperaron su teléfono celular

Desgarrador testimonio de la abuela de Emiliano Messa: "Esto no se lo deseo a nadie"

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario