Destacada Principal | generación zoe | Echegaray | Villa María

Generación Zoe: Fue indagado Miguel Echegaray

Fue indagado ayer en los tribunales de Villa María Miguel Echegaray, el hombre sindicado como el cajero de Leonardo Cositorto en la organización Generación Zoe.

Fue indagado ayer Miguel Echegaray, el hombre sindicado como el cajero de Leonardo Cositorto en la organización Generación Zoe. Recordamos que después de estar más de seis meses prófugo el primer día de noviembre se entregó espontáneamente en los tribunales de Villa María.

Llegó, preguntó por Juliana Company y quedó detenido. Representado por su abogado Leonardo Cáceres es que ayer fue traído desde la cárcel de Villa María donde está alojado a tribunales para prestar declaración indagatoria. Según explicó negó los hechos que se lo acusan y además se abstuvo de contestar preguntas por asesoramiento de su abogado debido a que prefieren primero conocer el expediente antes de contestar las preguntas.

Es un expediente extenso y a partir de el estudio de este es que va a asesorar que su defendido declare, aseguró en una entrevista realizada por este medio, el abogado Leonardo Cáceres, de que Garay quiere hablar, quiere contar su participación en la organización, el rol que cumplía dentro de lo mismo, pero lo hará después de conocer el expediente.

Informe de Patricia Gatti - Generación Zoe: Fue indagado Miguel Echegaray

Dejá tu comentario