Destacada Principal | General Cabrera | allanamiento | robo

Allanamiento y detención por robo en General Cabrera

La policía allanó un domicilio de General Cabrera y detuvo a un sujeto de 21 años que habría cometido delitos de "robo" y "daño" en días anteriores.

La policía realizó hoy un allanamiento con resultado positivo en la localidad de General Cabrera, donde detuvo a un sujeto de 21 años que habría cometido delitos de " robo" y "daño" en días anteriores.

El operativo fue realizado a raíz de las actuaciones sumariales del 3 de agosto de este año caratuladas como "ROBO CUATRO HECHOS Y DAÑOS DOS HECHOS", cuando resultaron damnificados seis comercios de Cabrera.

También fue motivado por otra causa caratulada como "ROBO" con fecha en el 9 de julio de este año, donde resultó damnificada una vecina de Cabrera a la que le sustrajeron el celular mediante arrebato.

El allanamiento fue realizado en la calle Tucumán de la mencionada localidad, y se procedió al secuestro de prendas de vestir varias y otros elementos que guardan relación con todos los hechos mencionados.

Como consecuencia de los hechos antes nombrados, se encuentra detenida una persona de sexo masculino de 21 años de edad, relacionado en forma directa con los hechos investigados, quedando a disposición de la Fiscalía de turno.

Dejá tu comentario