Destacada Principal | General Cabrera | menor | lesiones graves

Choque en General Cabrera: Un menor sufrió lesiones graves

En General Cabrera, un remis y una moto protagonizaron un accidente que dejó como saldo a un menor con lesiones graves. Fue trasladado al Hospital local.

El suceso tuvo lugar a las 05:45, en la esquina de 9 de Julio y bulevar España, donde por causas a establecer colisionaron una Honda Tornado de 250 cilindradas conducida por el joven accidentado y un Chevrolet Corsa blanco guiado por un remisero de 35 años, quien viajaba en compañía de una pasajera (31). Debido al impacto el motociclista sufrió politraumatismos varios y posibles fracturas en su miembro superior e inferior izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital municipal.

Asimismo, los dos vehículos fueron secuestrados y los uniformados labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

Una moto secuestrada

Previamente, la Policía de General Cabrera secuestró una motocicleta Keller Classic de 110 cilindradas, la cual estaba sin dominio y era guiada por un joven de 18 años que no utilizaba casco ni conducía con la documentación correspondiente.

Cabe destacar que el rodado fue retenido en calle Bolívar al 1400, bajo la supuesta infracción al artículo 111 de la Ley 10.326. Actualmente se encuentra en sede policial, a disposición del Juez de Faltas en materia contravencional.

Dejá tu comentario