Destacada Principal | General Cabrera | niña | fallecimiento

Tragedia en General Cabrera: falleció una niña de dos años

La pequeña sufrió una obstrucción en sus vías respiratorias y fue trasladada hacia el Hospital de General Cabrera, donde se constató su deceso.

Un suceso trágico enluta a General Cabrera. Durante la noche del lunes, una niña de 2 años sufrió una obstrucción en sus vías respiratorias y perdió la vida.

Concretamente, desde la Departamental Juárez Celman informaron que a las 22:30 el personal policial fue comisionado a una vivienda ubicada de calle Sante Fe, debido a que había una menor con principios de asfixia. Señalaron que en el lugar trabajaba el servicio de emergencia Emec, que trasladó a la pequeña al Hospital de la localidad por una obstrucción de la vía respiratoria por bolo alimenticio y líquido.

En el nosocomio los facultativos realizaron maniobras de resucitación a la niña, aunque terminaron constatando posteriormente su fallecimiento. Vale señalar que la Policía puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Feria de Río Cuarto, desde donde se dispuso que se comisione el personal de Policía Judicial y que se realice la autopsia correspondiente.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario