Destacada Principal | General Cabrera | policial | ciudad

General Cabrera: un detenido por ebriedad escandalosa

Hoy por la mañana la policía de la ciudad detuvo a un hombre mayor de edad en "escandaloso" estado de ebriedad y generando disturbios en la vía pública

En la ciudad de General Cabrera un hombre de 27 años fue detenido por ebriedad escandalosa, lo trasladaron a la sede policial y lo dejaron a disposición de la señora jueza de paz, la doctora Rovetto por infractor del código de convivencia ciudadana.

Hoy siendo aproximadamente las once menos veinte minutos el personal policial de General Cabrera se llega hasta la calle Bolívar al 1300 en donde dan con un hombre que se encontraba muy alcoholizado y generando escándalos en la vía pública. Se constata el hecho y se detiene al mayor de edad trasladándolo a la sede policial.

General Cabrera

Es una ciudad y municipio ubicada en la zona centro-sur de la provincia de Córdoba, República Argentina, en el departamento Juárez Celman;; a 170 km de la ciudad de Córdoba, capital de la provincia, sobre la ruta nacional 158, la cual la une con las ciudades de Villa María y de Río Cuarto. Y la ruta provincial E-90, la cual la une con la Localidad de Alcira (Estación Gigena).

Dejá tu comentario