Destacada Principal | General Deheza | hisopado | coronavirus

Dio negativo el hisopado del chico de General Deheza que vino a Villa María

Era el último joven de General Deheza que quedaba de los que habían viajado. Estarán en aislamiento, aunque les otorgaron el alta médica.

Empieza a volver la tranquilidad a General Deheza tras una semana muy revuelta. Es que dio negativo el hisopado al último joven que había viajado a Villa María el fin de semana pasado y estuvo en contacto con una persona que dio positivo de Coronavirus.

La información fue replicada en el twitter del intendente de General Deheza, Franco Morra, y luego se difundió en los medios.

https://twitter.com/fdmorra/status/1287501661448163329

"Todos los hisopados vinculados al caso de Covid-19 positivo de Villa María, que eran jóvenes que habían venido a la ciudad el fin de semana pasado, y que se habían transformado en contacto estrecho por estar con una persona con coronavirus, finalmente dieron negativo", informó Radio Villa María esta mañana.

Tras el revuelo que se generó en la ciudad, y que terminó con 67 personas hisopadas, General Deheza vuelve a la serenidad. Su intendente había pedido responsabilidad y ayuda a los vecinos, e instó a seguir trabajando en la prevención.

Tras la confirmación del hisopado negativo, "todas las personas que se encontraban aisladas fueron dadas de alta. No obstante, los contactos estrechos mantendrán un aislamiento obligatorio hasta cumplir los 14 días", informó la AM.

Dejá tu comentario