Destacada Principal | General Deheza | camioneta | Policía

General Deheza: intentaron robar en una pick up estacionada

Sucedió ayer por la tarde. El sujeto que abrió las puertas de la camioneta no logró sustraer nada desde el interior y se retiró de General Deheza.

Durante la tarde-noche del miércoles, una persona habría intentado robar elementos desde el interior de una camioneta que estaba estacionada en General Deheza.

Precisamente, la Policía de la mencionada ciudad consignó que tomaron conocimiento del hecho por parte de un vecino, que alrededor de las 18:20 dejó su Volkswagen Amarok estacionada en calle Juan José Paso casi esquina Uruguay. Un hombre, cuya identidad se desconoce, probablemente con el uso de un inhibidor de alarmas, logró abrir el rodado sin lograr sustraer nada de su interior.

Asimismo, la crónica policial señala que por el chequeo de una cámara de videovigilancia privada pudieron determinar que el sujeto subió a un auto negro con vidrios polarizados que lo esperaba a metros del lugar. En tanto, través del patrullaje aéreo realizado por los domos de seguridad del Centro Municipal de Monitoreo, determinaron que se trataría de un Volkswagen Gol, que después de 18:30 se retiro de General Deheza por la ruta nacional 158 con destino hacia el norte.

Vale señalar que dieron inmediato aviso a las dependencias policiales de la región, aunque hasta anoche no habían logrado individualizar al rodado.

Dejá tu comentario