Destacada Principal | General Deheza | lesiones | hombre

General Deheza: Un hombre fue herido con arma blanca

En General Deheza, un sujeto de 33 años padeció una herida de arma blanca en el sector del abdomen y tórax. Los efectivos detuvieron al supuesto agresor.

Durante el sábado, un hombre de 33 años sufrió una herida de arma blanca en el marco de una riña desarrollada en General Deheza.

Precisamente, cuando corrían las 19:45 los efectivos policiales recibieron una llamada que daba cuenta de una pelea en calle Chubut al 130, de manera que se constituyeron en el lugar y constataron que el mencionado sujeto sufría lesiones a la altura del abdomen y el tórax. El individuo fue asistido por el personal de emergencias, trasladado al centro de salud local y derivado al Nuevo Hospital de Río Cuarto.

Vale resaltar que el hombre agredido fue dado de alta durante el domingo, ya que no presentaba lesiones de carácter leves que ponían en riesgo su vida. Por otra parte, en el lugar del hecho los uniformados identificaron y aprehendieron al supuesto agresor, un joven de 22 años que fue trasladado a la sede policial de General Deheza y puesto a disposición de la Justicia.

En este caso, luego la recepción de testimonios a los testigos y debido a que las lesiones no fueron graves, el detenido logró recuperar la libertad por disposición de la Fiscalía interviniente.

Dejá tu comentario