Destacada Principal | General Deheza | COVID-19 | positivo

Los hijos de la pareja infectada dieron positivo de Covid-19

Lo informó la directora del hospital de General Deheza, Natalia Herrera Piozzi. Son dos nuevos casos Covid Positivo. Pero están en muy buen estado de salud.

En conferencia de prensa, la directora del hospital de General Deheza, Natalia Herrera Piozzi, confirmó que los dos hijos de la familia infectada con Coronavirus, también dieron positivo en los hisopados.

La doctora contó que se venían haciendo varios hisopados, y que varios habían dado negativos. Todo este operativo fue a partir del primer caso, conocido la semana pasada.

resultados de los hisopados de ayer, que era nueve.

"Los hijos de la familia han dado positivo en su calidad de contacto estrecho. Era lo esperable por el comportamiento del virus. No obstante, los otros contactos estrechos dieron negativo. Se hicieron 9 hisopados", informó la médica.

"Hoy se podría reunir a la familia, ya que todos dieron positivo y no hay necesidad de aislarlos por separados. El estado de salud es muy bueno, incluso el de la señora, que está en Córdoba y casi no presenta síntomas", detalló ante la prensa.

Ante la consulta, dijo que ayer "uno de los chicos presentó síntomas, pero muy leves".

Por otro lado, abordada sobre cómo cambia la vida de los habitantes de General Deheza tras esta noticia, la profesional dijo que "en absolutamente en nada. Esto es esperable. Seguimos en el mismo concepto epidemiológico porque el contagio ha sido por contacto estrecho. Ellos están contenidos, aislados y en buen estado".

Y confirmó que "restan hacer un poco menos de 30 hisopados más, pero esperan que la mayoría de negativo. Por el comportamiento del virus especulan que alguno más daría positivo", pero tienen expectativa de que todo sea negativo.

Municipalidad de General Deheza on Facebook Watch

Conferencia de Prensa.ACTUALIZACIÓN ESTADO DE SITUACIÓN COVID-19 EN GENERAL DEHEZA.Mediante el Tablero de seguimiento la Directora del Hospital de la Comunidad, Dra. Natalia Herrera Piozzi, informó los 2 nuevos casos COVID-19 en nuestra Ciudad, ambos hijos del matrimonio infectado.

Posted by Municipalidad de General Deheza on Tuesday, June 30, 2020

Dejá tu comentario