Destacada Principal | General Deheza | menor | arma blanca

Un menor fue apuñalado en General Deheza

En la madrugada de ayer, un joven de 16 años que se encuentra viviendo en General Deheza fue atacado con un arma blanca por personas aún no identificadas.

En la madrugada de ayer un joven de 16 años que se encuentra viviendo en General Deheza fue atacado con un arma blanca por personas que se bajaron de un auto y aún no fueron identificadas.

Cerca de las 05:30 horas del sábado, el personal policial tomó conocimiento de la presencia de una persona lesionada en la vía pública, en la intersección de calles Santa Fé y Belgrano.

In situ personal policial identifica a un menor de 16 años de edad, quien desde hace unos meses a la fecha se domicilia en la mencionada localidad, que presentaba una herida cortante en su pierna izquierda.

El joven manifestó que momentos antes personas de las cuales desconoce su identidad habían descendido de un vehículo (no aportando mayores datos al respecto), y le habrían producido esa herida con un arma blanca.

El menor fue trasladado al Hospital Municipal local, donde el facultativo médico de turno constató que la lesión que presentaba era de carácter leve, por lo que luego de practicársele las curaciones pertinentes, fue dado de alta.

El herido en cuestión se encontraba acompañado por un familiar directo mayor de edad, los cuales hasta el momento no se hicieron presentes en la sede policial a formular denuncia ni instar la correspondiente acción penal, por lo que se iniciaron Actuaciones Sumariales de Oficio.

Dejá tu comentario