Destacada Principal | General Deheza | Rural | General Cabrera

Volcó en un camino rural de General Deheza

Anoche, un sujeto oriundo de General Cabrera volcó a bordo de su Volkswagen Gol en un camino rural cercano a General Deheza.

Anoche, un sujeto de 37 años oriundo de General Cabrera volcó a bordo de su Volkswagen Gol en un camino rural cercano a General Deheza. Si bien fue trasladado por precaución al hospital más cercano, fue dado de alta por la carencia de heridas.

El accidente ocurrió cerca de las 04:30 horas de la madrugada, a unos km al oeste de la zona urbana de Deheza. Por causas aún desconocidas, el conductor, que iba solo, perdió el control del vehículo y terminó volcando. Solo hubo daños materiales.

Ebrio causando problemas en Cabrera

Por otro lado, alrededor de las 05:00hs, en la intersección de Bv. Bs. As. y calle 25 de Mayo de General Cabrera, personal policial procedió a la identificación de un masculino de 33 años de edad, con domicilio en Gral. Deheza, quien se encontraba en estado de ebriedad e incitaba a reñir tanto a las personas que se encontraban en el lugar como al personal policial.

Por tal motivo fue trasladado a la sede policial por infracción al Art 82° de la Ley 10.326, por "ebriedad o intoxicacion escandalosa". El sujeto quedó a disposición del Juez de Faltas en materia contravencional, quien dispuso que una vez finalizado los trámites sumariales de rigor, el detenido recupere su libertad ambulatoria.

Dejá tu comentario