Sociedad |

¡Genios! Durante la #WorldCleanupDay se recolectaron 350 kilos de basura

Más de 300 voluntarios participaron de una nueva edición de la #WorldCleanupDay, en la ciudad. En total se recolectaron 350 kilos de basura.

El evento se desarrolló el pasado sábado 21 de septiembre en la zona de la costanera. Cabe señalar que estuvieron presentes en el evento diferentes agrupaciones como los Boy Scout, la Cooperativa 7 de febrero que se encargó de separar y reciclar la basura y La Cruz Roja.

Carolina Espina, una de las organizadoras en declaraciones a Villa María Ya!, expresó: “Alrededor de 300 participantes estuvieron presentes en la costanera. Primero se le dio un tiempo a los voluntarios para que pudieran limpiar y luego de las 17 nos juntamos en el punto de encuentro para pesar la basura. Se recolectaron 350 kilos de basura”.

“Algunos asistentes se hicieron cargo de recolectar colillas de cigarrillos. En este caso llegamos a 1 kilo, 600 gramos. Y al finalizar el evento, los asistentes pudieron llevarse algunos plantines y plantas autóctonas que entregaba la Secretaría de Ambiente”. Agregó.

Audio: Declaraciones de Carolina Espina a Villa María Ya!

Villa María se suma a la #WorldCleanupDay para limpiar la costanera

Dejá tu comentario