GENTE VIP: Accastello vacaciona en familia en República Dominicana

19 julio 2019

GENTE VIP: Accastello vacaciona en familia en República Dominicana

El ex intendente y legislador departamental electo, Eduardo Accastello, junto con sus hijos Gastón y Lucas de vacaciones en República Dominicana.

Lo reveló anoche TonyTV. Un posteo de Gastón Accastello en Instagram permitió conocer el nuevo viaje y los gratos momentos que está pasando el ex intendente y su familia.

El reconocido dirigente repone fuerzas tras varios meses de intensa actividad política y luego, de una reunión, días atrás, mitín mediante en el Centro de Empleados de Comercio, reflotó el INSPIR,  la herramienta que lo llevó por primera vez a la intendencia.

Accastello está acompañado además por su pareja, la edil Verónica Navarro Alegre quien ayer, por lógica, faltó a la sesión ordinaria. Nota mediante anticipó el faltazo para que no le descuenten el día a fin de mes cuando le liquiden la dieta.

.Desde que dejó la intendencia Accastello, en el 2015, no se le conoce actividad comercial o profesional alguna. Cuando entregó el poder dijo que iba a vivir del alquiler de un departamento que le había quedado, en Buenos Aires, luego de la separación de Nora Bedano. Navarro Alegre indicó que lo tuvo que poner a cargo en la obra social APROSS. Sin embargo no ha dejado de viajar.

Foto: Instagram de Gastón Accastello.

 

19 julio 2019