Destacada Principal | geriátrico | allanamiento | Adultos mayores

Allanaron un geriátrico por denuncias de maltrato

La fiscal Juliana Companys ordenó el allanamiento de un geriátrico privado en James Craik. Denunciaban violencia a adultos mayores, pero no encontraron nada

El pasado fin de semana, específicamente el sábado, la justicia concretó una orden de allanamiento para un geriátrico privado ubicado en la localidad de James Craik.

La acción judicial impuesta por la fiscal del Segundo Turno, Juliana Companys, fue motivada por la denuncia de familiares de un paciente que alertaban sobre maltratos.

En tal sentido, la policía acudió al espacio y el médico corroboró el estado de salud de todos los adultos mayores y constató que se encuentran todos en buen estado, y no presentaban señales de maltrato.

De igual manera, la investigación continua. Se revisaron las historias clínicas de cada uno para corroborar que estén tomando la medicación correspondiente. También se terminó de comprobar que el hogar está correctamente inscripto en los organismo correspondiente.

Pese a todo, la investigación sigue su curso porque la denuncia se corroboró. La buena noticia es que los adultos mayores estaban en buen estado de salud.

allanamiento geriátrico (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario