Destacada Principal | geriátrico | nieta | abuela

Pudo salir del geriátrico, pero denuncia que le vendieron todo

Clara, la abuela que denunció a su nieta por enviarla a un geriátrico contra su voluntad, dijo que le vendieron todo. Cuando regresó vio que se quedó sin nada

Clara Zárate se hizo tristemente conocida por ser la abuela enviada al geriátrico contra su voluntad, y que denunció como los autores del hecho a su hijo y su nieta, que actuó en complicidad con su novio.

Tras hacerse conocido el caso, tomó intervención el Juzgado de Violencia Familiar, que hizo lugar al reclamo de la adulta mayor y comprendió que estaba con sus facultades intactas y que había sido enviada al geriátrico sin realmente quererlo.

Para que Clara regresara, la justicia dispuso que su nieta Eliana Avellini y su pareja, el también abogado, Marcos Castro Allegro, abandonen la casa. Además se les impuso una orden de restricción.

Pero el caso sigue teniendo tristes capítulos. Es que Clara, apenas regresó a su hogar se encontró con que le habían vendido todo. La mujer no contaba con sus muebles, que tenía desde toda la vida, ni su ropa de invierno y frazadas. Quedó desamparada.

Clara contó estos padecimientos en una entrevista exclusiva con Villa María Ya! aunque la novedad ahora es judicial ya que la jubilada tomó la posta y denunció el robo.

Ver más: Clara Zárate: "Tengo el corazón roto"

Según pudo conocer este medio, ahora interviene la fiscal del Primer Turno, Silvia Maldonado, quien tomó cartas en el asunto. Una de las primeras medidas que dictaminó es la llamada encuesta vecinal, en la que consultará a todos los vecinos del barrio qué saben del hecho, de la jubilada y también de la nieta, asesora del tribuno de cuentas Miguel Maceda.

Las primeras estimaciones es que la ropa y demás elementos pequeños fueron vendidos en una feria barrial, pero no se sabe quien lo hizo, a quienes y cuándo. También se debe buscar los muebles más grandes. Todo esto para determinar si la denuncia de Clara es verdadera.

De a cuerdo a cómo avance la investigación, Avellini y Castro podrían ser encontrados culpables de robo y tener que enfrentar un proceso judicial.

ABUELA ESTAFADA (online-audio-converter.com).mp3

Ver más: otra abuela desalojada por su familia

Dejá tu comentario