Deportes |

Germán Gaich estará en Roland Garros y Wimbledon

El ex tenista local Germán Gaich, referente del Sport Social Club, acudirá a los dos certámenes más importantes del tenis mundial en su rol de entrenador. Su pupila es Beatriz Haddad Maia, actual número uno de Brasil y número 100 del ranking WTA, jugará la etapa de clasificación de ambos torneos.
Gracias a esta nueva experiencia que asumió el villamarience en el verano ño llevará a ser protagonista de una experiencia que pocos pueden disfrutar. Gaich declaró “es un enorme desafío, sabiendo que Beatriz se va a medir con los mejores del mundo, lo que demanda un trabajo muy fino, de mucho profesionalismo. Por suerte contamos con un equipo muy bueno, y estamos preparados para enfrentar ese tipo de situaciones. La verdad es que es una satisfacción increíble. Son los premios que te da la vida por tantos años de estar buscando y preparándote para esto”
En la entrevista dada por Gaich a la prensa de Spor Social Club, destacó como momentos junto a Beatriz, cuando ésta jugó ante Venus Williamsm en el court central del torneo de Miami. Hoy la brasilera tiene como objetivo, junto a su equipo de trabajo, pasar los tres partidos de la qualy que le permitirán entrar en el cuadro principal. Una vez dado ese paso lo primordial es avanzar lo mas que se pueda.
Cuando finalice Roland Garros, Gaich y su pupila pondrán la mira en entrar entre las 100 mejores del mundo y así llegar a Wimbledon.

Dejá tu comentario