Coronavirus COVID19 |

¡Gestazo! Jockey Club ofreció sus instalaciones a las autoridades sanitarias

A través de una carta dirigida al intendente en licencia Martín Gill, el Jockey Club puso sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias, con ocasión de la pandemia de Coronavirus.

La misma está firmada por Manuel Sosa, presidente de la entidad “Hípica”, y dice: “El Jockey Club de Villa María pone a disposición de la Municipalidad de Villa María, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba o la autoridad sanitaria que lo necesite las instalaciones sita en nuestro predio sito en bv. Colón, como aporte solidario para toda, la comunidad y a su entera disposición en el caso de creer necesario su uso”.

El dirigente deportivo se refirió a la iniciativa en declaraciones a Villa María Ya!: “Nos pareció oportuno poner a disposición de las autoridades municipales y provinciales las instalaciones de nuestro club en el caso de que ellos lo consideren necesario. Si es para la adaptación de algún hospital móvil, o para el uso mismo de instalaciones”.

“Se lo envié a Pablo Rosso y a Martín Gill, hemos tenido una respuesta de Martín Gill, y bueno la verdad que todavía no nos han requerido, me imagino que porque la situación actual en Villa María todavía no amerita, pero nosotros lo que queríamos es estar adelantados y estar a disposición, en el caso de ser necesarios, de estar ahí en la primera línea de combate para darle lucha a esta problemática”, agregó.

Por último, Sosa enfatizó que el Jockey Club está “radicado en un lugar estratégico, cerca del centro, y cerca de las rutas de acceso” y sostuvo que el predio “puede permitir de que si alguien quiere levantar algún hospital móvil haya lugar y buenas vías de acceso”.


Foto: Gentileza Google Streetview.

 

Dejá tu comentario