Sociedad |

Gesto de amor: Una villamariense y su marido adoptaron cuatro hermanos en San Luis

Un matrimonio oriundo de San Luis, compuesto por Daniela, nacida en Villa María, adoptaron a cuatro hermanos oriundos de la provincia cuyana.

Precisamente, de acuerdo a lo informado por la dirección de Prensa del Poder Judicial puntano, la villamariense y su marido, Alejandro, conviven desde septiembre de 2018 junto con Milagros (de 9 años), Giuliana (7) , Dylan (5) y Gabriel (3), quienes anteriormente vivían separados, dos de ellos en Villa Mercedes y los restantes en la ciudad de San Luis.

Daniela, de 40 años y profesión bioquímica, conoció a su esposo (42) cuando dejó la ciudad para estudiar en la provincia cuyana. En 2010 contrajeron matrimonio, y años después, comenzaron a gestionar los trámites de adopción. El proceso para recibir a los niños en su nuevo hogar incluyó reformas edilicias en su hogar, que constó de tres dormitorios nuevos y otro baño.

Finalmente, en referencia a lo que significó adoptar la villamariense resaltó: “Todo es nuevo y es un desafío, pero nos gusta. Antes manejábamos nuestros horarios según nuestras conveniencias, ahora tenemos horario para comer, para descansar, para mirar la tele; buscamos tener un orden”.


Foto: Gentileza Infomerlo – Prensa Poder Judicial de San Luis.

Dejá tu comentario