Gill en San Juan junto a Lavagna

24 febrero 2019

Gill en San Juan junto a Lavagna

Para Destacar

  • Martín Gill participó de una reunión del Peronismo Federal representando al gobernador, Juan Schiaretti. No es la primera vez que concurre a San Juan con cuyo gobernador mantiene amistad.

Artículos Relacionados

Martín Gill en San Juan. Participó ayer y hoy de la Fiesta del Sol la principal celebración popular de la provincia cuyana. Fue la escusa para que el Peronismo Federal se reuniera allí junto al economista, Roberto Lavagna.

El intendente llegó a la capital sanjuanina ayer (hoy, por la tarde, regresa de allí) en actividad política-partidaria. Fue el delegado que envió el gobernador, Juan Schiaretti, a la reunión de los principales referentes del Justicialismo Federal sector en el cual milita el anfitrión, el gobernador de aquella provincia. Sergio Uñac. 

En la oportunidad también estuvo presente un candidateable presidencial, Roberto Lavagna.

Del encuentro participaron también el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; así como el jefe del bloque de diputados nacionales del kirchnerismo, Agustín Rossi, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; entre otros.

Gill estuvo representando al gobernador, Juan Schiaretti, y en la oportunidad se volvió a avanzar en un frente electoral que posicione candidatos presidenciales del PJ. Un par de semanas atrás, en Villa María, el intendente recibió a Sergio Massa.

Fotos: Gentileza Diario Provincia, San Juan.

 

24 febrero 2019