Gill envió dos proyectos al Concejo para terminar obras en la ciudad

13 octubre 2016

Gill envió dos proyectos al Concejo para terminar obras en la ciudad

Gill ayer por la mañana anunció que finalizará la obra de repavimentación de la Av. Savio y completará el tendido de redes de gas en 7 barrios de la ciudad de Villa María. Cabe destacar que se desarrollaran estos trabajos con fondos que provienen de la provincia.

Para repavimentación de la Avenida Savio la obra se realizara entre las calles Puelches y Paraguay. La inversión para realizar este trabajo será de  6 millones de pesos.

En cuanto a las obras del gas se destinará una inversión de 7 millones de pesos en 7 barrios de la ciudad. El anteproyecto de esta obra fue elaborado por ECOGAS y contempla un tendido de 4.280 metros lineales de cañerías.

Los barrios en los que se llevarán a cabo las obras son: Mariano Moreno, Belgrano, San Juan Bautista, Parque Norte, Industrial, Las Playas y Bello Horizonte.

El intendente de la ciudad dialogó con  Radio Líder Argentina y dio detalles de cómo se llevaran a cabo las obras.

“Estamos mandando dos proyectos de ordenanza que tienen que ver con lo que tenía que ver con el Pacto Federal con los municipios surgieron fondos y créditos que en realidad son créditos para obra e infraestructura eso dos créditos  se devuelven en cuotas fijas en 36 cuotas y se devuelve el 75 por ciento  del valor nominal es decir se devuelve menos de los que se toma y por lo tanto son 36 cuotas fijas son inmejorables como condiciones de accesibilidad y en este sentido decidido dos obras financiar  en base al cupo que le corresponde a la ciudad de Villa María. Uno es la culminación de la Avenida Savio que es una inversión que supera los 6 millones de pesos y la otra justo salió la autorización por parte de Eco Gas para distintas obras de gas en distintos barrios de la ciudad. Nuestro objetivo es llegar al 100% de toda la red de gas en toda la ciudad de Villa María por lo tanto hemos decidido ese proceso que va a costar otros 7 millones de pesos, con lo cual si el Concejo nos acompaña vamos a poder empezar esas dos obras antes de fin de año”.

13 octubre 2016