AERCA se reconcilió con Gill y el intendente aprovechó para difundir obras

11 abril 2018

AERCA se reconcilió con Gill y el intendente aprovechó para difundir obras

Ante comerciantes y empresarios (más de un centenar) el intendente, Martín Gill, destacó el avance de obra de la ampliación del bulevar España (llegará hasta la puerta de ingreso al campus de la Universidad Nacional de Villa María) y destacó el impacto comercial y en servicios que generará en su traza que se extiende por los barrios Parque Norte, Belgrano y Ramón Carrillo.
En la sede del gremio empresario (AERCA) Gill,  junto al secretario de Comercio de Córdoba, Víctor Lutri, brindó un intenso detalle de las diferentes obras que lleva adelante en su gestión de gobierno. Entre estas destacó la ampliación del bulevar España, remodelación del parque Pereira y Domínguez, emplazamiento ya de un centenar de cámaras de vídeo seguridad en distintos puntos de la ciudad.
La visita del jefe comunal, en el marco de un almuerzo de trabajo, desde el plano político-institucional, no pasó desapercibida ya que integrantes de la AERCA (varios de ellos presentes en la oportunidad) habían cuestionado el gobierno que se lleva adelante desde el ex Palace Hotel por lo que todo indicaría que “las diferencias” habrían sido superadas por el intenso aplauso que recibió el mandatario, por parte de los presentes, tras su mensaje.
Y, por si faltaba algo al intendente, para que su visita a la sede gremial de calle San Juan fuera un éxito, fue cuando Franco Monetti, presidente de la directiva de la AERCA, en la ocasión destacó el diálogo y consenso  que mantienen con el Municipio.

11 abril 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930