Política |

Gill pasó factura a Macri: “Ajustar no es la única variable”

“Ajustar no es la única variable”.

La frase le corresponde al intendente Martín Gill en un tiro por elevación a la política económica que lleva adelante el gobierno nacional.

Ante vecinos (mayoritariamente mujeres) del barrio Mariano Moreno y Vista Verde volvió a prometer la repavimentación del bulevar España-Alvear.

Lo dijo en el marco de los encuentros con vecinos que, desde hace un par de meses, acompañado por sus funcionarios, lleva adelante en distintos barrios.

Así como kirchnerista s y radicales, en las últimas horas, calentaron motores para lo que será un 2019 movido desde lo electoral; el intendente Martín Gill sigue firme con sus contactos “cara a cara” con vecinos.

En la oportunidad receptó inquietudes, mate de por medio, en la sede de los Muni Cerca 3, 5 y 8. y aprovechó la oportunidad para hacer conocer diferentes obras que lleva adelante su gestión junto con la Provincia como, por ejemplo, la construcción del centro cívico en la ex sede del Hospital Pasteur o la apertura del bulevar España hasta el campus de la Universidad Nacional.

Anticipó que se repavimentará el bulevar España-Alvear y Alem, entre Vélez Sarsfield y San Juan.

“Apostamos a mantener la obra pública que es generadora de trabajo. Como Municipio, hacemos un enorme esfuerzo para que el contexto difícil de país no recaiga sobre los vecinos. Estamos convencidos de que ajustar no es la única variable, sino que es necesario buscar otras alternativas porque si se le pone un freno a los sectores asalariados, se congela la economía”, afirmó.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad Villa María.

Dejá tu comentario