Sociedad |

Gill realizó gestiones para que el plan de obras de Vialidad Nacional contemple la ruta 158

El municipio realizó gestiones para incluir la variante de paso de ruta nacional 158 en el plan de obras de Vialidad Nacional.

El intendente en uso de licencia, Martín Gill, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante en ejercicio del Ejecutivo, Carlos De Falco, y el jefe comunal de Villa Nueva, Natalio Graglia, se reunieron  con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para gestionar la inclusión de la variante de paso de rutas nacionales 158 y 9 en el plan de obras que impulsa el Gobierno Nacional.

En el encuentro se hizo un repaso de la historia de esta necesidad para ambas comunidades, y se reafirmó la importancia de trabajar en dirección a que sea incorporada al plan de obras que se pondrá en marcha.

Gill también señaló que en el encuentro se puso en conocimiento de Arrieta lo que ha significado para ambas ciudades no contar con esta variante de paso durante tantos años. Habló de “lograr una reparación histórica”, y recordó que en el caso de Villa María, se han visto afectadas arterias como avenida Perón, avenida Alem, bulevar España, Alvear y Vélez Sarsfield.

En el encuentro estuvieron presentes los funcionarios locales Omar Regueira, titular de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, y Carlos Ramírez, presidente del Instituto Municipal de la Vivienda.


 

Dejá tu comentario