Política |

Gill a sus rivales: “El despacho va a estar abierto a sus sugerencias”

El intendente recientemente reelecto sostuvo una reunión con algunos candidatos a ocupar su sillón en el Municipio. Allí Martín Gill se comprometió a mantener su despacho abierto para las sugerencias y proyectos que quieran acercarle quienes fueron candidatos a la intendencia.

Contento

Gill explicó que está “contento, obviamente, por el resultado de la elección, por la magnitud del apoyo con que contamos por parte de los vecinos de la ciudad y también por cómo se desarrolló todo el acto electoral, que fue con absoluta normalidad, transparencia y creo que ahora esa renovación del afecto, del compromiso y la adhesión de los vecinos de la ciudad se debe traducir en responsabilidad por lo que tenemos que hacer los próximos años”.

Sin embargo no hubo mucho tiempo de festejos. “Ayer a primera hora ya trabajando intensamente para ir en la agenda diaria y en muchos de los proyectos que ya estamos comenzando a trabajarlos desde ahora”.

A los oponentes

Con quienes fueron sus rivales fueron convocados “a los fines de evaluar el proceso electoral y en segundo lugar de manifestarles que el despacho va a estar abierto a sus sugerencias, propuestas, iniciativas. Aquellas ideas que tenían y que consideran que pueden ser plasmadas van a ser bienvenidas”.

“Reconozco que en cada uno de ellos hay parte de la expresión popular de Villa María”, indicó.

Lamentablemente “hubo algunos candidatos que no pudieron concurrir, me avisaron, por cuestiones laborales o por otros compromisos, pero está absolutamente abierto a que podamos enriquecernos mutuamente con el aporte de todos”, agregó.

Zazzetti no podía

“El doctor (Juan) Zazzetti me manifestó que tenía compromisos desde la primera hora ya con su tarea de gestión en el Pami y hemos quedado en cualquier momento poder conversar y hablar”, destacó.

Por el momento, ninguno de los candidatos suena para integrarse a su futuro gabinete. Cabe destacar el antecedente de Daniel Climaco que “se integró, actualmente forma parte de nuestro equipo de gestión”.

“Yo les dije ayer a todos que me parece que aquel que se postula para gobernar la ciudad, primero quiere a la ciudad y segundo tiene una vocación pública, por lo tanto son actores que desde sus distintas perspectivas quieren lo mejor para la ciudad. Si podemos trabajar juntos bienvenido sea”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Martín Gill para Radio Líder Argentina


Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

Dejá tu comentario