Política |

Gill y Peressutti fumaron la pipa de la paz: La Auditoría participará del traspaso del servicio de agua

Finalmente hubo acuerdo. Luego de los tironeos públicos por la participación de la Auditoría General en la comisión que coordina el traspaso del servicio de agua a manos del Municipio, el intendente Martín Gill aceptó que Alicia Peressutti sea parte del proceso.

“Nos vino a visitar el intendente en una visita oficial, la verdad que muy contenta la gente en la Auditoría. Es la primera vez que lo hace y yo creo que debido a la cantidad de ocupaciones que tiene. Pero muy contenta la gente acá”, explicó Peressutti a VillaMaríaYa!

¿Qué hablaron?

“Lo primero y muy importante que se tomó unos mates con agua medio tibia y mucho chukuer, eso es una buena señal”, bromeó la auditora. “Respecto al traspaso de la Cooperativa yo me mantengo en la posición de que queremos participar porque en nuestro rol de controlar, me dijo que si, que no hay ningún inconveniente, que está haciendo el informe esta comisión técnica”.

“Yo creo que fue mal entendido”, opinó la Auditora. “A lo mejor lo explicó de manera tan técnica, porque él lo que dijo es que la comisión está haciendo informe, el primer tiempo del partido de fútbol. Entonces yo digo, hacemos el descanso y yo juego en el segundo tiempo. En el segundo tiempo yo quiero ver el informe, quiero analizar el informe con las abogadas de acá a ver qué presenta la cooperativa”, agregó.

No vamos a permanecer ajenos

Esto debe ser así, sostuvo porque “corresponde a nuestro rol de defender a la gente y de auditar”. “El agua es un recurso de la ciudad, es un derecho humano y nosotros no vamos a permanecer ajenos a este proceso”, explicó.

Audio: Diálogo de Alicia Peressutti con VillaMaríaYa!


 

Dejá tu comentario