Destacada Principal | Gill | Alberto | elecciones

Alberto: "Todos los que son precandidatos deben dejar sus cargos"

Los candidatos del Frente de Todos deberán dejar su cargo para competir en las legislativas. "La pérdida de Martín Gill es muy grande", afirmó el Presidente.

Durante las últimas horas, se confirmó que el intendente en uso de licencia, Martín Gill, deberá abandonar su cargo de secretario de Obras Públicas de la Nación para participar en las elecciones legislativas.

El propio Presidente de la Nación, Alberto Fernández, confirmó desde Perú que quienes compitan en los comicios deberán dejar su rol actual en el Gobierno. "Es una regla que yo puse, todos los que son candidatos deben dejar su cargo, porque es una regla ética que quiero preservar", manifestó en diálogo con el canal porteño C5N.

Asimismo, el mandatario enumeró las personas que dejarán de integrar su gabinete: "La verdad es que la pérdida de Daniel (Arroyo) es una pérdida muy grande, también la pérdida de Agustín (Rossi) es muy grande para mí, la pérdida de alguien como Enrique Cresto es muy grande, la pérdida de Martín Gill es muy grande, la pérdida de Vicky Tolosa Paz es muy grande".

Cabe recordar que Gill había sido confirmado como candidato a diputado nacional el pasado viernes, encabezando la lista del Frente de Todos. En aquella oportunidad, el intendente en uso de licencia afirmó: "Agradezco la confianza de Alberto Fernández para encabezar la lista de diputados".

Dejá tu comentario