Destacada Principal | Gill | licencia | Villa María

Gill anunció que pedirá una nueva licencia

Hace instantes, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, afirmó que pedirá una tercer licencia de su cargo como intendente de Villa María.

Hoy, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, manifestó que pedirá una tercera licencia de su cargo como intendente de Villa María.

Precisamente, el mandatario solicitará un nuevo período de 180 días, para seguir ocupando roles en el el ministerio que comanda Gabriel Katopodis. La primera licencia fue aprobada por el Concejo Deliberante a finales de 2019, mientras que una extensión fue aceptada a fines de junio, con el voto positivo de siete ediles y la negativa de los restantes cinco.

Esta última aprobación determinó una extensión de la licencia hasta el 28 de diciembre, y Gill ya anticipó que volverá a solicitar una prórroga. Asimismo, mencionó que si la propuesta no es aceptada retomará sus actividades en Villa María.

De visita

Durante la mañana, el funcionario nacional recorrió diversas obras que se realizan en la ciudad en compañía del intendente interino, Pablo Rosso. Precisamente, se hizo presente en la construcción del nuevo puente entre Villa María y Villa Nueva, así como en la escuela Proa que se edifica en la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la pileta comunitaria Eva Perón, donde comenzará a funcionar una escuela de verano.

Finalmente, Gill también participó de un acto realizado en la Sociedad Rural, donde se otorgaron quince camionetas que cumplirán la función de Patrulla Rural, una de ellas en la ciudad. Allí, entre otros funcionarios, estuvo el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, y de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

Dejá tu comentario