Destacada Principal | Gill | intendente | Caronni

Caronni señaló a Martín Gill como "violador serial"

El Concejal se refirió a Gill como "violador serial", por haber violado la cuarentena y por la licencia como intendente, que señala, "no está permitido".

"Nosotros tenemos un Intendente que es violador serial", sentenciaba días atrás en su cuenta de Facebook, el concejal de Vamos Villa María, Luis Caronni, refiriéndose al actual Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

"¿Odiadores seriales? Nosotros tenemos un intendente que es un violador serial: violó en flagrancia dos veces nuestra Constitución, no corresponden las licencias y también violó la cuarentena", arranca la publicación.

El hecho al cual se refiere, es por el hecho que se investiga, sobre si Martín Gill violó la cuarentena, por asistir en un evento del que habrían participado más de 40 personas.

En declaración a Villa María Ya!, Caronni señaló: "Hago referencia al término odiador serial, como cuando el presidente se refiere a los opositores y hago una metáfora diciendo que nuestro intendente es el violador serial porque violó dos veces la constitución nuestra ciudad con licencias que no son permitidas, traicionando la voluntad popular".

"Ha violado la emergencia sanitaria ingresando a nuestra ciudad el fin de semana del 4 o 5 de junio cuando se trasladó de una zona roja a zona blanca, supuestamente a un fiesta familiar, no a cumplir ninguna función esencial y ha puesto en serio contagio a los ciudadanos de Villa María", sentenció el Concejal.

"Esto habla de una irresponsabilidad total, de una impunidad de una soberbia de poder que no se debe permitir, por eso vuelvo a manifestar, señor intendente vuelva a nuestra ciudad, cumpla con el mandato popular y si no lo quiere hacer y quiere permanecer en Buenos Aires, debe renunciar para permitir que se ponga en marcha todo el mecanismo electoral popular a los efectos de tener un intendente elegido por el pueblo", continuó.

"Me preocupa su enfermedad y espero que se restablezca pronto, pero los ciudadanos no le vamos a perdonar que por su soberbia e impunidad, nos haya expuesto a una situación de contagio a toda la ciudad de Villa María y la región", concluyó.

Luis Caroni- Concejal de Vamos por Villa María-

Caronni señaló a Martín Gill como "violador serial"

Luis Caronni

Odiadores seriales? Nosotros tenemos un intendente que es un violador serial : violó en flagrancia dos veces nuestra...

Posted by Luis Caronni on Friday, July 10, 2020

Dejá tu comentario