Destacada Principal | Gill | Rosso | obras

Gill contó que habla todos los días con Rosso

El intendente con uso de licencia y actual secretario de Obras Públicas, Martín Gill opinó de la gestión actual del ejecutivo municipal de Pablo Rosso

Durante la jornada del viernes, el intendente de Villa María con uso de licencia y actual Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, aseguró en dialogo con Radio Ya! que con el actual intendente interino de la ciudad, Pablo Rosso, habla todos los días.

Durante la emisión matutina de la emisora radial, el secretario de obras públicas de la nación aceptó dialogar con el programa Conexión Ya! conducido por Vale Giraudo y Leo Bonetto. Al consultarle por su opinión con respecto a el ex decano de la Universidad Nacional Tecnologica (UTN), el funcionario lo describió como "una persona honesta, trabajadora y de palabra".

En la misma línea, afirmó: "Tenemos los mismos valores y las mismas decisiones, yo siento orgullo que hoy me esté representando".

GILL SOBRE ROSSO Y LAS NECESIDADES DE LA CIUDAD (online-audio-converter.com).mp3

Además, se refirió al complicado periodo en el que le tocó gobernar a el ex decano de la UTN, y agregó: "La gente lo viene conociendo, y quiero decirle a la gente que es una persona que ama Villa María".

Por otra parte, resaltó que Rosso tomó el ejecutivo con "una enorme tolerancia, por que muchos han sido injustos con sus apreciaciones y nunca a contestado ningún agravio".

Con respecto a las obras que se están gestionando mencionó que la gente les suele pedir las obras que tienen en su agenda de trabajo como ejes centrales, como fue el caso de la circunvalación.

Por último describió a el actual intendente interino a cargo del ejecutivo municipal como "una persona honesta, trabajadora y que tiene un único interés que es que esta ciudad crezca todos los días".

Temas

Dejá tu comentario