Destacada Principal | Gill | junio | redes sociales

¿Cuáles serán los tres deseos de Gill por su cumpleaños?

El intendente en uso de licencia y actual Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, cumple hoy 47 años.

El intendente en uso de licencia y actual Secretario de Obras Públicas de la nación Martín Gill, cumple 47 años hoy, 30 de junio.

En el día de la fecha recibió distintas salutaciones a través de redes sociales de militantes, amigos, pareja actual que reside en Buenos Aires. La mayoría deseándole los mejores deseos en su día.

Entre las dedicatorias más sobresalientes que registraron en las redes se encontró un afectuoso saludo por parte del militante peronista Miguel Sponer, el actual funcionario municipal Sebastián Panero y su esposa, también funcionaria, Lucrecia Falco, Gloria Vadori de la Universidad Nacional de Villa María, el ex funcionario Sergio Pindo.

Todos ellos en su mayoría le enviaron sus salutaciones y su orgullo por tenerlo como secretario de Obras Públicas a nivel nacional.

La pregunta a revelar en este día de festejo es ¿cuáles serán los tres deseos que pidió el actual mandatario? Justamente cuando quien ocupa su cargo se presentó ante el Concejo Deliberante para hacer un balance de los primeros seis meses de gestión y a pocos días de obtener la renovación de su licencia hasta fin de año. El regalo será para Navidad quizás.

¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MARTÍN! Muy feliz cumpleaños compañero @gillmartinrodrigo, gran dirigente y persona. Gracias por tu trabajo y tu esfuerzo constante.Te enviamos un gran abrazo virtual.

Dejá tu comentario