Destacada Principal | Gill | Coronavirus | justicia

Difunden que Gill vino al dentista, que fue hisopado

Trascendió que el intendente no sólo vino visitó a su mamá sino que también fue al dentista, que dio negativo de Coronavirus. Gill cumple cuarentena en Buenos Aires

Este fin de semana se conoció la información de que Martín Gill visitó a su dentista la semana pasada, y que este fue hisopado y dio negativo de Coronavirus.

La novedad la dio a conocer UniTV, que difundió el resultado del hisopado del profesional médico. Lo que no se sabía, y se manejaba como rumor, era que Gill no sólo visitó a mamá sino también que había ido al dentista el fin de semana pasado cuando estuvo en Villa María.

Coronavirus: último momento!!!El resultado del hisopado al odontólogo que atendió a Martín Gill!!!#coronavirus#Villamaría#Córdoba#Argentina#pandemia#quedateencasa.#viral#virales#uniteve

La justicia todavía investiga al intendente en uso de licencia, que cumple la cuarentena en Buenos Aires, y que fue duramente cuestionado tras conocerse que dio positivo de Covid-19 y que participó de una reunión familiar.

La fiscal Juliana Companys tiene a cargo la investigación. Cabe recordar que, antes de confirmarse que Gill tenía coronavirus, el Ministerio Público Fiscal (MPF) difundió un comunicado en el que se había señalado que el intendente estaba siendo investigado y se lo nombró, pese a que las identidad no suelen difundirse por la Justicia hasta que quede firme una imputación, que no se dio.

Gill se expresó en redes sociales a lo largo de la semana y hubo al menos 28 hisopados a contactos estrechos, que dieron negativo. Lo novedoso es la información de la visita al odontólogo, que no se conocía hasta el momento.

Dejá tu comentario