Destacada Principal | Gill | Fernández | Río Cuarto

El peronismo ganó en Río Cuarto y Gill viajó a festejar

El acuerdo entre Schiaretti y Fernández se materializó en la victoria del Juan Manuel Llamosas en Río Cuarto. Gill se sumó a los festejos del peronismo

El acuerdo entre Juan Schiaretti y Alberto Fernández se materializó en las elecciones de Río Cuarto, que tuvo como ganadora a Juan Manuel Llamosas, que retuvo la intendencia. Martín Gill viajó para sumarse a los festejos del peronismo unificado.

https://twitter.com/martinrgill/status/1333230520445046784

Llamosas logró ser reelecto con una diferencia de ocho puntos por sobre el candidato del macrismo, Gabriel Abrile. Pero la elección también fue histórica por la apatía. Según recopiló Puntal Río Cuarto, participó menos del 50 por ciento del electorado habilitado.

Pese a esto, la unión hizo a la victoria y festejaron Schiaretti (Hacemos por Córdoba) y Fernández (Frente de Todos). Justamente, Martín Gill fue uno de los funcionarios que viajó al sur cordobés para acompañar en la celebración. También viajaron Gabriel Katopodís (Obras Públicas) y Santiago Cafiero (jefe de Gabinete).

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1333206878806028294

El Presidente saludó al ganador mediante una videoconferencia donde valoró la unión del peronismo. Se trató de la primera elección y la primer victoria que se apunta Alberto Fernández.

Dejá tu comentario