Destacada Principal | Gill | Lanata | intendente

En su programa, Lanata cargó contra Gill por su imputación

"No entraste al boludo de la semana porque hiciste honor a tu nombre", dijo durante su monólogo. Gill se recuperó de coronavirus y la Justicia lo investiga.

El periodista Jorge Lanata cargó muy duro contra el intendente en uso de licencia Martín Gill. Se refirió a la imputación que pesa sobre el villamariense, investigado por su presunta participación en una reunión social a la que habrían asistido más de 10 personas. Ahora se recuperó de Coronavirus y retomó sus labores habituales, en la Capital Federal.

El mediático del Grupo Clarín uso su editorial para criticar sobre el final al secretario de Obras Públicas tratándolo literalmente de "boludo". Mientras se refería al intendente local, la placa del canal decía "la corrupción, sin cuarentena".

"Yo estoy convencido de que hacen un casting de nombres. Antes de tomarlos les preguntan cómo se llama", dijo Lanata a la pantalla, haciendo una valoración negativa del intendente. Y mencionó: "Martín Gill fue imputado por la Justicia por romper la cuarentena para ir al cumpleaños de la mamá, adonde había más de 10 personas".

Recordó que hace tres semanas había dado positivo de Covid y que ya está recuperado. "No entraste al boludo de la semana porque hiciste honor a tu nombre", expresó despectivamente en su programa Periodismo para todos, que se emite por Canal 13.

Por su parte, Gill ya salió del aislamiento y volvió a su actividad cotidiana en Buenos Aires.

MONÓLOGO COMPLETO DE PPT: “Alberto, en diciembre, inauguró el tercer gobierno de Cristina”

Dejá tu comentario