Destacada Principal | Gill | Accastello | Schiaretti

Gill, Accastello y Schiaretti, unidos por una obra de gas

En su facebook, Martín Gill celebró que Villa María completó el 100% de gas para todos los habitantes. Aunque virtualmente, es la primera vez que están juntos

Martín Gill, Juan Schiaretti, Eduardo Accastello y Pablo Rosso celebraron todos juntos, pero de manera virtual, que Villa María alcanzó a completar la obra de gas natural el un 100 por ciento.

Gill posteó en su facebook la noticia, que pone a la ciudad entre las primeras en alcanzar este objetivo en todo Córdoba, siempre considerando a las ciudades grandes de la provincia.

Aunque la noticia es un buen augurio para la ciudad, la nota de color es que se los pudo ver juntos, pero virtualmente a Gill, Schiaretti, Accastello y Rosso. Los tres primeros, con diferencias expresas, pero que casi no se hacen públicas.

Martin Rodrigo Gill

#VillaMaría se consolida en el camino del progreso: es la primera ciudad, entre las más grandes de #Córdoba, en alcanzar...

Posted by Martin Rodrigo Gill on Tuesday, September 15, 2020

Este "reencuentro" peronista se da en un día bastante particular, ya que se conmemoran dos años de la muerte de José Manuel De La Sota, un actor político fundamental en el articulado del peronismo cordobés, que tiene a los mencionados como los que siguen en la línea del partido.

Dejá tu comentario