Gill | construcción | Solares del Norte

Gill anunció una escuela Proa en barrio Solares del Norte

Martín Gill anunció por Facebook que una escuela Proa tendrá lugar en el barrio Solares del Norte en Villa María.

El intendente de Villa María Martín Gill dijo en una publicación de facebook que la nueva escuela Proa con orientación en robótica y automatización "tendrá edificio propio" en el barrio Solares del Norte sobre calle Sucre entre Urtubey y Poretti.

Según las palabras del ex secretario de Obras Públicas de la nación: "El colegio secundario politécnico, que funciona en el INESCER, ya cuenta con un terreno cedido por el Municipio para su construcción, al que podrán asistir alumnas y alumnos del sector norte".

Por otro lado mencionó que ese sector de la ciudad está en "constante crecimiento" y para finalizar opina que a partir del trabajo conjunto entre el Municipio y el gobierno provincial se van a sumar una nueva escuela a la "ciudad del aprendizaje" para seguir garantizando el "acceso a la educación de calidad".

Escuelas Proa

Son escuelas de carácter experimental, que recuperan novedades educativas locales, nacionales e internacionales. Otorga el título de Bachiller en Informática con Formación Especializada en Desarrollo de Software. (Canal C)

Dejá tu comentario