Destacada Principal | Gill | informe de gestión | Concejo Deliberante

Gill brindó su segundo informe de gestión en el Concejo

Se trata del último informe que Gill debe brindar en este año. Está sucediendo ahora en la casona legislativa.

Live Blog Post

10:28 Comienza el informe

Tras ser presentado por el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rosso, y de que se entonaran las estrofas del Himno Nacional argentino, Gill dio comienzo con su informe.

Live Blog Post

10:55 Avanzará la iluminación LED

Tras brindar una amplia variedad estadísticas y referirse al recambio hacia las luminarias LED, Gill anunció que en las próximas semanas llegarán fondos para cambiar todas las luces en los barrios San Justo, Santa Ana, General Paz, Roque Sáenz Peña, Parque Norte y Almirante Brown. Además, completarán el 50% restante de los barrios Ameghino y Lamadrid.

Live Blog Post

11:36 Las obras que se realizan en la ciudad

Gill enumeró una serie de obras que se realizaron en los últimos meses y las que están en ejecución, como la que se desarrolla en la prolongación del bulevar Alvear.

https://twitter.com/munivillamaria/status/1587096958316978176
Live Blog Post

11:51 Falta poco para la circunvalación

Gill manifestó: "En poco tiempo más va a ser una realidad la obra de circunvalación de la ruta 158. Va a dar lugar y va a dejar atrás definitivamente al tránsito pesado, nos va a integrar con Villa Nueva, y va a generar un anillo de circunvalación entre Villa María y Villa Nueva, para mejor comodidad de los transportistas, de los productores, de los industriales y para mayor seguridad de cada uno de los vecinos"

Live Blog Post

11:55 Las obras que se vienen

El intendente está enumerando las próximas obras que tendrán lugar en Villa María. Entre estas, se encuentran unas 300 viviendas en el Ecobarrio, una nueva planta depuradora de residuos cloacales para el sector norte y la repavimentación de la avenida Perón desde la central eléctrica de barrio Las Playas, entre otras.

Live Blog Post

12:13 Refuncionalizarán los cuatro bulevares

Tras anunciar importantes obras en el sur de la ciudad, Gill afirmó que la obra de remodelación y refuncionalización de los cuatro bulevares de Villa María fue aprobada en el Ministerio de Obras Publicas de la Nación y fue remitida al Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El objetivo es que antes de fin de año se apruebe y llame a licitación.

Live Blog Post

12:27 Gill cerró su informe de gestión

Con un discurso, el intendente de Villa María cerró su segundo y último informe de gestión del 2022.

Mirá en vivo el informe de Martín Gill:

Informe de Gestión 2022

Dejá tu comentario