Destacada Principal | Gill | Nacional | Graglia

Gill cerró campaña en Mundo Rojo: "A la ciudad la transforma la gente"

Martín Gill dejo su mensaje antes del comienzo de la veda electoral

En el último día, a sus últimas horas antes de la veda, Martín Gill encabezó el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en el salón Mundo Rojo con el apoyo de militantes, intendentes, sindicatos, entre otros, de cara a las PASO, que se celebrarán el domingo en todo el país.

Gill estuvo acompañado por el Intendente interino Pablo Rosso y el Intendente de Villa Nueva y precandidato Natalio Graglia, quien integra la lista con Gill.

Los referentes son los elegidos por el oficialismo nacional, comandado por el Presidente Alberto Fernández, quienes buscan un buen resultado en una provincia difícil, como lo es Córdoba.

El precandidato criticó “Las consignas de campaña vacías de contenido y reflexión” y aseguró que “nos causan mucho dolor los slogans, el silencio y mucho más la complicidad con los que hipotecaron y vendieron la Argentina”, al encabezar el cierre de campaña.

También agradeció a los intendentes por ser “una fuerza inmensa” y aseguró que “la política en nuestra provincia es ante todo una política que se construye localmente, donde ellos le ponen rostro a la política todos los días”. “He sentido en cada rincón de la provincia el compromiso de intendentes que quieren lo mejor para su pueblo y para su gente”.

Destacó "que no se dejaron apretar ni condicionar, que pusieron primero los intereses de cada localidad”.

“Somos un proyecto colectivo, de todos, de todas y de nadie en particular”, remarcó y dijo que “a la ciudad la transforma la gente”. En ese marco, agradeció a la militancia, “por las convicciones, el afecto y el trabajo incansable de cada uno ellos.

IMAGEN GILL.jpeg

El intendente interino Pablo Rosso hizo uso de la palabra y dijo: "Nosotros queremos un país federal que incluya y contemple la vida de los argentinos, de los argentinas, de los cordobeses, de los villamarienses, de los villanovenses, de los hombres y mujeres de cada uno de los rincones de esta Córdoba, donde todos tengamos la posibilidad en nuestro lugar, en nuestra tierra, en las oportunidades que necesitamos para desarrollarnos, para crecer y alcanzar nuestros sueños. Y eso fue lo que junto a mucho de ustedes, de referentes de cada barrio los que nos llevaron hablar con los vecinos, lo que le pudimos transmitir a nuestros hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores de nuestra ciudad y lo que recibimos fue la mirada de sus ojos diciendo el compromiso con este gobierno, con esta gestión, con este esfuerzo aun habiendo atravesado un momento tan difícil como atravesar la pandemia".

Concluyó diciendo que "Nosotros primero respetamos la capacidad de libre pensamiento que tiene cada dirigente pero o estamos con el gobierno de Alberto o volvemos atrás con el gobierno de Macri, esta vez no hay oportunidad de estar en dos caminos. No es las decisiones personales si no las colectivas la que nos deben llevar a cumplir los sueños, que los sueños de los dirigentes es alcanzar el sueño de la gente".

El intendente de VIlla Nueva y pre candidato a Diputado Nacional, Natalio Graglia compartió sus palabras: "Es muy importante que los intendentes entendamos ese rol que tenemos en el territorio, de responsabilidad que tenemos con la gente y con la gestión. Que entendamos que estamos donde estamos para hacer lo mejor para la gente, no para hacer lo mejor para nosotros, tengo la certeza de que cada compañero intendente que se encuentra al lado de Martín, acompañando este proyecto nacional que busca la transformación de cada municipio tiene ese compromiso por la gente y ha dejado los intereses personales de lado e inclusive a veces exponiéndose de sobre manera. No nos van cambiar el eje que tenemos que tener nosotros que es pensar en la gente, en trabajar para la gente y en todo caso los que van a tener que dar explicaciones son otros y no nosotros".

Dejá tu comentario