Destacada Principal | Gill | Alberto | Córdoba

Gill defendió a Alberto y dijo que lo tergiversaron

Martín Gill defendió a Alberto Fernández tras la publicación de un video que daría cuenta de que "Córdoba no estaba integrada". Pidió acabar con la grieta

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, salió a defender a Alberto Fernández tras la publicación de un video en el que presuntamente el Presidente criticaba a Córdoba por no integrarse al país.

"Estaba al lado de él cuando dijo eso. Yo y los 110 intendentes que estábamos en el lugar ninguno entendió lo que dicen que dijo el Presidente. Fue algo absolutamente sacado de contexto porque nos dijo exactamente lo contrario a lo que dicen que dijo", fustigó Gill, quien criticó a la oposición y a los medios hegemónicos.

Y sostuvo que el Presidente planteó que integrar a Córdoba es en realidad darle lo que necesita para potenciar el motor productivo que es: "Hay que dar vuelta la página de desencuentros y Alberto lo había alcanzado en estos dos años. Le ha dado a Córdoba la inversión pública más alta desde el retorno a la democracia".

Qu "a cinco días del cierre de la campaña se construya un discurso tergiversado, que se coordina con la presentación en los medios y con manifestaciones públicas es una práctica baja. Sería más lindo que nos dieran debate, poder sentarnos frente a los cordobeses para que den los números y mostrar la realidad. Pero como eso seguro va en contra de los discursos de campaña no se hizo y se trata de un derecho de los cordobeses, no de los candidatos", criticó duramente.

Y recordó que Córdoba tiene hoy 460 obras en ejecución, de un total de 2700 en todo el país y que "sólo había una antes de que asuma este gobierno".

"Es una muestra de que no vamos para atrás sino para adelante, que Córdoba sea parte del crecimiento de Argentina. Cuando a Argentina le va mal en Córdoba le pasa lo mismo; y cuando le va bien a todos le va mejor a Córdoba que al resto", aseveró.

Finalmente volvió a insistir en que "no es cierto que haya antagonismo entre Córdoba y la nación. Basta de grietas. Debemos tirar todos para el mismo lado, que es lo que nos pide la gente".

GILL ALBERTO (mp3cut.net).mp3

Dejá tu comentario