Destacada Principal | Gill | Frente de Todos | Villa María

Gill encabezó el cierre de campaña del Frente de Todos

El primer candidato en la lista para diputados nacionales lideró el acto en Mundo Rojo. Una multitud escuchó el acto de Gill.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Martín Gill, encabezó un multitudinario cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas del domingo.

En la oportunidad, el secretario de Obras Públicas de la Nación destacó que hace 25 años "un grupo de jóvenes iniciaban en Villa María y Villa Nueva la transformación más grande que vivió en toda su historia" y que los presentes fueron y son "parte de ese proyecto de transformación, fueron otros los que se fueron, nosotros estamos donde siempre estuvimos".

cierre de campaña fdt.jpg
Una multitud estuvo presente en el acto de cierre de campaña.

Una multitud estuvo presente en el acto de cierre de campaña.

Además, destacó que hay "dos modelos de país en disputa" y que entre ellos se encuentra proponen "los mismos que nos arrodillaron, que sin ponerse colorados". "Nos endeudaron y se la llevaron, se la llevaron, la mayor fuga de la historia de capitales y nos quedó un país lleno de deuda, sin recursos, empobrecido, de rodillas".

Por otra parte, Gill manifestó: "El tiempo que viene en la Argentina es el tiempo de la unidad, es el tiempo de construir puentes, es el tiempo de sumar y no de apretar, es el tiempo de unir y no de dividir". "No es cierto lo que dicen, sino que todos los días redoblamos los esfuerzos para hacer que la Argentina y Córdoba estén cada vez más unidas", agregó en referencia a la polémica disparada en los últimos días.

Gill encabezó el cierre de campaña del Frente de Todos

Graglia afirmó que Gill es el dirigente "con mayor proyección en la provincia"

Previamente, el intendente de Villa Nueva y también candidato del Frente de Todos, Natalio Graglia, ponderó la figura de quien encabeza la lista de su espacio: "Hace 14 años que estoy trabajando en la municipalidad de Villa Nueva,y desde la llegada de Martín a la intendencia de Villa María sentí que por primera vez en la historia no había competencia entre Villa María y Villa Nueva". "No abundan dirigentes de la talla tuya, créanme cuando les digo que es el mejor dirigente, con mayor proyección en la provincia de Córdoba".

acto de cierre de campaña.jpg

Asimismo, destacó: "Está lleno de dirigentes que muchas veces dicen una cosa y terminan haciendo otra, está lleno de dirigentes que se olvidan de sus orígenes, que se creen que las gestiones son de ellos, que se olvidan que son un proceso, que se olvidan de donde llegaron, y a Villa María le pasó y a Villa Nueva también le pasa, se han olvidado porqué han sido y han llevado adelante la transformación de la ciudad, se han olvidado que atrás de ellos hubo un proyecto político que encabezó Néstor Kirchner, después Cristina Fernández, hoy continúa Alberto".

Con la presencia de Rosso y otros intendentes

Por su parte, el intendente de Villa María, Pablo Rosso, afirmó: "Queremos un peronismo unido, queremos una provincia fuerte, que crea en la producción, que crea en el diálogo, que crea en la industria, que crea en el conocimiento, que crea que posible dialogar, que crea que es posible no armar demonios, que crea que la alianza es con la gente, no con los medios hegemónicos". Además, puntualizó que hubo "dos pandemias, la económica que heredamos y el COVID" y afirmó que no deben "ir a buscar colectivos".

cierre de campaña.jpg

Finalmente, cabe destacar que en el acto de cierre de campaña Gill estuvo acompañado por muchos intendentes que apoyan la lista del Frente de Todos, como el mandatario de Cruz Alta, Agustín González, o el titular del ejecutivo de El Fortín, Elio Sánchez.

El Frente de Todos cerró la campaña de cara a las legislativas

Dejá tu comentario