Destacada Principal | Gill | Malta | mejor defensor

Gill ganó el premio al mejor defensor de la Challenge League

Juan Cruz Gill fue premiado por la MFPA como el mejor defensor de la segunda división de Malta. Su equipo consiguió recientemente el ascenso a primera.

El futbolista villamariense Juan Cruz Gill fue galardonado en Malta, donde lo eligieron como el mejor defensor del torneo de segunda división, la Challenge League.

Precisamente, la distinción fue otorgada en el marco de los premios de la Malta Football Players Association (MPFA), gracias al voto de los jugadores. En la principal categoría de ascenso, también fueron premiados Jamie Azzopardi como mejor arquero, James Scicluna como mejor mediocampista y Lydon Micallef como mejor delantero.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmaltafpa%2Fposts%2F7289310747808416&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIDBCkpvQEVknwUCtzOZCaZCYYjDG6ZCUhuzZBzxJgXRejZAWWnLTyGpGiQj2a9YEes7eTK18CbuYjxaZBccQCp4uTEhwoZABfd2KFKi2XXsIYydSLODGhebWMzqBkCVjXJglLspihJTZCgd3OcfzJMBhHZBZAQ64D5AZDZD

The MFPA Best Challenge League Players as voted by the players are… Jamie Azzopardi - Goalkeeper Juan Cruz Gill -...

Publicado por Malta Football Players Association en Lunes, 9 de mayo de 2022

Gill, quien posee un amplio recorrido en el fútbol maltés, recientemente consiguió ascender a primera división defendiendo los colores del Marsaxlokk FC. El elenco estuvo integrado por otros argentinos como el director técnico Pablo Doffo, oriundo de La Carlota, o Walter Omar Serrano, quien se desempeñó en clubes como Atlético Rafaela, Argentinos Juniors y Godoy Cruz de Mendoza.

Cabe recordar que el defensor villamariense debutó en primera división con Talleres de Córdoba, en donde se desempeñó entre 2004 y 2008. Luego siguió su carrera en en países como Chile, Chipre, Venezuela y Malta.

Más información: El equipo de Gill ascendió a la primera división de Malta

Dejá tu comentario