Destacada Principal | Gill | Graglia | acto

Gill, Graglia y Calvetti encabezaron el acto de lanzamiento

Gill, Graglia y Calvetti encabezaron el acto de lanzamiento de sus candidaturas como diputados nacionales por el Frente de Todos.

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, y la secretaria de gobierno de Las Varillas, Luz Calvetti, encabezaron el acto de lanzamiento de sus candidaturas como diputados nacionales por el Frente de Todos en el hotel Amerian.

"Es momento de revolucionar la diferencia del otro, de la otra, con mucha convicción, con mucho amor, con mucha acción, para que podamos llegar al Congreso y recuperar la vida que queremos", dijo Calvetti.

"Esta es una lista de todos y de todas, y está clarísimo porque tiene disidencias, juventudes, feminismo, dirigentes como Martín, como Carlos, como Natalio, representándonos con muchísima altura".

"Estamos muy contentos con la lista que nos va a representar a todos y todas. Desde capital, hasta el interior del interior, porque no hay que olvidarse nunca de la militancia de los compañeros y las compañeras del interior del interior".

"Tenemos que formar parte de los principales espacios de toma de decisión de nuestra provincia", cerró.

Temas

Dejá tu comentario