Regionales | Gill | Martín Gill | General Deheza

Gill: "La mejor manera de defender a Córdoba es con trabajo"

Martin Gill recorrió localidades vecinas y entrego un aporte de 66 millones de pesos en General Deheza.

El actual secretario de Obras Publicas de la Nación, Martín Gill, recorrió localidades vecinas y entregó un aporte de 66 millones de pesos al Parque Industrial de General Deheza.

Afirmó que “la mejor manera de defender a Córdoba es trabajando para permitir que la gente esté todos los días un poco mejor, empezando por el que menos tiene, pero llegando a todos”.

En relación al reto de convertir los planes sociales en trabajo, remarcó que “es un desafío compartido entre el sector público y el sector privado”.

Martín Gill 2.jpeg

En el paso por la localidad de Dalmacio Vélez, Gill se reunió con el intendente Daniel Torres y juntos recorrieron la obra de adoquinado que se llevó a cabo en el entorno de la plaza 12 de Octubre y en los 2 kilómetros de senda peatonal que se ubican en la intersección de rutas 6 y 158.

Además, realizaron el anuncio de la renovación total del alumbrado público con sistema led y la reactivación del proyecto del jardín de infantes, que tomará de 45 días a 3 años. Esto garantiza el aprendizaje de aproximadamente 100 niños y niñas de 4 y 5 años.

Martín Gill 3.jpeg

En su visita a Las Perdices, el secretario inauguró junto al intendente Sergio Avalis, una obra de adoquinado de 4.400 metros que se llevó a cabo en el boulevard Mariano Moreno.

Su paso por la localidad de General Deheza tuvo como protagonista a la gran ayuda económica que realizó al Parque Industrial y además anuncio la puesta en marcha de las obras de recuperación de dos plazas de la ciudad.

Martín Gill también visitó localidades como Cavanagh, Arias y Corral de Bustos. En esta última anunció la construcción de 40 viviendas y firmo un convenio específico para la ampliación del sistema de cloacas.

Por ultimo destacó que “la agenda del gobierno es propositiva, es la agenda de la gente y ese es el norte que tenemos”.

Dejá tu comentario