Destacada Principal | Gill | intendentes | peronismo

Gill lanzó su pre candidatura junto a 100 intendentes cordobeses

El intendente Martín Gill se reunió con un centenar de intendentes y funcionarios de toda la provincia. Busca la renovación del peronismo pensando en el 2023

Martín Gill presentó su espacio político junto a 100 intendentes y funcionarios de toda la provincia con el objetivo de buscar la renovación del peronismo y ¿lanzarse como posible candidato a gobernador de Córdoba?

GILL ENCUENTRO 100 INTENDENTES.jpg

En un encuentro organizado en un hotel ubicado a las afueras de la ciudad realizado en horas de la tarde de ayer, el intendente local se mostró junto a un gran número de jefes comunales, de distintos colores políticos, pero buscando la renovación del peronismo.

GILL ENCUENTRO 100 INTENDENTES 1.jpg

Este encuentro lo pone definitivamente en la urna de precandidatos que apuestan por la gobernación de Córdoba, lugar que ya no puede renovar Juan Schiaretti y que todavía no tiene un candidato definido.

De la región cercana estuvieron presentes las intendentas de La Playosa y Tío Pujio, y a los intendentes de Arroyo Algodón, Alto Alegre, Monte Buey, Monte Maíz y Cintra y gran cantidad de referentes de Calamuchita.

GILL ENCUENTRO 100 INTENDENTES 2.jpg

En una entrevista realizada con los medios días antes del encuentro, Gill dijo deslizó que no le cierra la puerta a nadie que quiera sumarse a su espacio.

Dejá tu comentario