Destacada Principal | Gill | reunión | Manzur

Gill participó en una reunión encabezada por Manzur

El villamariense Martín Gill estuvo presente en la reunión interministerial con autoridades del Gobierno de Tucumán.

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, participó en una reunión interministerial con funcionarios del Gobierno de Tucumán, una modalidad que se replicará con otros gabinetes provinciales.

Precisamente, el encuentro fue convocado y encabezado por el jefe de Gabinete Juan Manzur, quien compartió las imágenes del suceso en las redes sociales junto al lema "priorizar la gestión con diálogo y mirada federal". También estuvieron presentes los ministros Aníbal Fernández (Seguridad), Jaime Perczyk (Educación), Matias Lammens (Turismo), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Claudio Moroni (Trabajo), Jorge Ferraresi (Des. Territorial y Hábitat) y Juan Zabaleta (Desarrollo Social).

Además, estuvieron otros funcionarios como el subsecretario de Transporte de la Nación, Marcos Farina. Por otra parte, entre las autoridades de Tucumán se encuentra el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, así como el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, su vice Regino Amado y el ministro del Interior, Miguel Acevedo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUnEBFXMjqJ%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANKVc1SR8MkFv9fIIkkHlMiBCfkgCMWZC2yZCPBSMopt9CvdmEMGRAjTTI9alJVQUl8ycpMymrM1dHZB5PfUZANbpAjd2b5OZBDvp1X2QGCSLWlCOZAvatY1oZBA5pWa07OypscWN5wHzY2rrhLpHtW3Xx1NBPUK3crUpHK1bGB

Dejá tu comentario