Destacada Principal | Gill | Río Tercero | Buenos Aires

Gill recibió al intendente Ferrer en Buenos Aires

Marcos Ferrer fue recibido por Martín Gill, secretario de obras públicas de la Nación. En conjunto gestionan obras públicas para Río Tercero.

El intendente de la ciudad cabecera del Departamento Tercero Arriba gestiona el apoyo del gobierno nacional para concretar proyectos de obra pública. El jefe comunal Marcos Ferrer fue recibido su colega en uso de licencia y actual secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

En el día de ayer Ferrer visitó el despacho de Gill en Buenos Aires para dialogar de sobre los proyectos presentados por el Municipio ante el Gobierno nacional.

En las próximas semanas el secretario de Obras Públicas anunció que visitará la ciudad de Río Tercero, y ambos se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para desarrollar algunos proyectos que ya están en carpeta del Estado nacional.

Ferrer, de extracción radical, aprovechó la oportunidad para agradecer la permanente atención recibida por el Secretario y sus colaboradores para con la ciudad de Río Tercero, informaron desde prensa de la Municipalidad.

Dejá tu comentario