Destacada Principal | Gill | Obras Públicas | Frente de Todos

Gill recibió el apoyo de los gremios

Martín Gill sostuvo que "Durante el gobierno de Macri nadie defendió a Córdoba y hoy la Nación ha puesto a la provincia en el lugar que se merece"

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill recibió el apoyo de los gremios nucleados en la CGT y ATE, junto al denominado Frente Sindical Popular, en un acto realizado en la noche del martes en la sede de calle Santa Fe de nuestra ciudad.

Ante un centenar de trabajadores el precandidato a diputado nacional destacó que “durante los cuatro años del Gobierno de Macri nadie defendió a Córdoba” y resaltó que “este Gobierno Nacional es el que ha puesto nuevamente a Córdoba en el lugar que se merece como segunda provincia de la Argentina”.

En ese sentido agregó que “esta situación pareciera que a algunos les molesta, que les cuesta reconocerla o prefieran negarla, pero es lo que marcan los resultados, se mire el indicador que se mire” y concluyó que “es una pena que la supuesta defensa a Córdoba se vea socavada por una mirada que no tenga que ver con la realidad”.

“Las consecuencias de lo que pasó con el gobierno de Macri se vivieron de manera más dura en los barrios más humildes, a los pobres les va peor cuando hay políticas como esas, pero el momento para salir es ahora, estamos muy cerca de salir, no solo de la pandemia de salud sino también de la pandemia económica que nos dejaron”, aseguró y dijo que “lo que se vota el domingo es eso, si volvemos a las políticas del macrismo o si definitivamente salimos”.

“En materia de Obras Públicas, en provincia tenemos 460 obras en marcha y vamos a llegar a los 427 municipios, sin importar el color político” subrayó Gill y recordó que cuando comenzó la gestión no había ningún proyecto en ejecución: “Es una muestra que estamos dando vuelta la página de desencuentros”, remarcó.

“No es regalarle a Córdoba nada, sino brindarle lo que el gobierno de Macri no le ha dado como segunda provincia y que nadie se ocupó de denunciar y defender públicamente”, Gill señaló y resaltó además que se trata de “una inversión histórica” y que “350 mil trabajadores recibieron el aporte”.

“Hoy podría llamar a cada uno de los intendentes, de cualquier partido, y no es solo una relación personal, es la primera vez que tienen una presencia del Estado nacional con obras ejecutando en los municipios”, aseguró.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos indicó también que “la campaña sigue en el territorio, cara a cara con los vecinos, casa por casa, porque tenemos que trabajar por la agenda de la gente y no en la de los dirigentes”.

Además, indicó que “la Argentina no puede ser parte de un vaivén permanente que quede en manos de los políticos y no de la gente”. En este sentido, subrayó que en la actual gestión de Alberto Fernández “hay un esfuerzo institucional muy grande” con la provincia de Córdoba y dijo que se evidenció en “el compromiso que hemos tenido con la industria y los programas para sostener a los comerciantes e industriales, que implicaron más de 100 mil millones de pesos aportados”.

Dejá tu comentario