Destacada Principal | Gill | Cintra | intendente

Gill recibió el apoyo a su candidatura en Cintra

El intendente de la localidad de Cintra, Enrique Méndez Paz, hizo público su apoyo a la candidatura de Martín Gill

Somos muchos los intendentes municipales que hemos decido estar detrás de Martín Gill en los comicios legislativos del próximo domingo (14 de noviembre) porque entendemos que es una referencia para mucho de nosotros, manifestó el intendente de la localidad de Cintra, ubicada en el departamento Unión, vecina de San Antonio de Litín y Alto Alegre.

Agregó que “Gill muestra una coherencia que se sustenta en el federalismo y el profesionalismo".

"Hablo de coherencia, -amplió Méndez Paz-, porque Gill pasó por Cintra y se refirió al boulevard Sarmiento, al cordón cuneta, a lotes con servicios, que hoy se convirtieron en una realidad que nuestros vecinos pueden ver”.

“Hace mucho tiempo que no observamos en el interior del interior del país el nivel de obra pública que se implementa desde un gobierno nacional”, dijo el intendente cintrense.

Además Méndez Paz puso énfasis en remarcar que "el funcionario aspirante a una banca en la cámara baja de la Nación hace gala de su profesionalismo, porque -explicó- con el secretario de Obras Públicas podemos estar hablando a las 7 de la mañana, a las 11 de la noche, acá en Cintra o reunirnos que otros dirigentes en la oficina de Buenos Aires. Es una persona abocada cien por ciento a su tarea”, afirmó.

“Esta postura de Martín Gill creo que termina dirimiendo el dilema ya que las posibilidades de gestión que nos genera el gobierno Nacional en nuestro caso ha sido decisivo, aunque a muchos referentes del justicialismo nos habría encantado que el peronismo de la provincia hubiese ido por una senda compartida y dirimir las diferencias que siempre hay mediante las PASO, pero lamentablemente no se dio así”, sentenció Méndez Paz.

Además, finalizó el intendente, “Martín Gill es intendente en uso de licencia y entiende de las demandas múltiples y permanentes que tenemos los que conducimos los destinos de los pueblos”.

Dejá tu comentario