Destacada Principal | Gill | recorrió | obras

Gill recorrió obras, entre ellas la Plaza Centenario

En el marco de la agenda por los 155 años de la ciudad de Villa María Martín Gill Recorrió diferentes obras, "se inaugurarán en los próximos días" dijeron.

El intendente Martín Gill recorrió obras de la ciudad, entre ellas la de plaza centenario, en donde según se asegura desde el municipio "avanza hacia su puesta en valor y recuperación como patrimonio histórico y cultural de la ciudad", además se mencionó que se inaugurarán en los próximos días.

Se hace en el marco de la agenda por el aniversario 155º de la ciudad de Villa María, en donde el mandatario relevó las obras que se ejecutan en estos momentos para su "puesta a punto".

La intervención en plaza centenario contempla la reposición de sus baldosas con el diseño y color originales, refuncionalización de las fuentes, tareas de parquización, luminarias y mobiliario urbano.

Otra de las obras que está próxima a inaugurarse es el nuevo Centro Comunitario de Inclusión Integral, que fue emplazada en el ex Edificio de Vías y Obras Gabín de barrio Evita, transformando sustancialmente el sector y dotando de un espacio que permitirá brindar una atención integral y territorial a todos los vecinos y vecinas.

Del mismo modo, otras dos obras estarán listas para ser vistas y recorridas por toda la comunidad. Se trata del Playón Deportivo de barrio Nicolás Avellaneda, que estará dotado de postas de salud, un renovado sistema de luminarias, mobiliario urbano, bicicleteros y juegos infantiles.

Por otra parte el ingreso a la ciudad en el sector norte quedará jerarquizado, luego de la intervención que permitió la pavimentación de las avenidas Alem y Larrabure, junto al emplazamiento de una rotonda, infraestructura que facilitará la correcta circulación vehicular, brindando mayor seguridad a los vecinos y vecinas del sector.

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario