Gill | intendentes | Provincia

Gill se reunirá mañana con 100 intendentes de la provincia

Gill se reunirá mañana a las 16 en el Hotel Amerian para llevar adelante el plenario junto a dirigentes e intendentes de distintos puntos de la provincia

El intendente Martín Gill tendrá mañana a la tarde una reunión proselitista en nuestra ciudad a la que fueron convocados un centenar de intendentes, de distintos colores políticos.

Este encuentro, del cual podría salir un documento con puntos en común, es una especie de presentación de un espacio propio con miras al 2023.

En diálogo con los medios, Gill expresó al respecto: “Vamos a materializar públicamente un trabajo silencioso de dos años de articulación con Gobiernos locales de distintas vertientes y corrientes políticas, ramificados en distintos puntos de la provincia de Córdoba. Hemos logrado un punto de encuentro para mirar dónde estamos, analizar la realidad, asumir los desafíos que vienen y trabajar de cara a las responsabilidades y el compromiso que tenemos que tener en el horizonte más próximo. Trataré de vertebrar y unir estas voluntades. Nos vamos a dar una organización, una sistematicidad y un proceso de diálogo con otros sectores, con la vocación de ser protagonistas en el tiempo que viene”.

Consultado acerca de una posible candidatura a gobernador, el intendente prefirió ser cauto, e insistió en que trabajan en una agenda en común con mandatarios locales distintos colores políticos, no sólo peronistas.

Gill es uno de los referentes del gobierno nacional en la provincia. Su lugar en Obras Públicas le valió una cercanía con los intendentes, a lo cuales les pudo colaborar con el acceso a obras públicas de gran impacto.

Se especula que la reunión de mañana representaría el apoyo que necesita para lanzar en un futuro una candidatura para apostar por la gobernación de Córdoba.

Dejá tu comentario